¡Ven a la fiesta del emprendimiento!

Reunimos a todas las personas que piensan en grande. A las personas que notan lo que falta, que ven las oportunidades y no tienen miedo de cambiar el mundo. Ayudamos a las personas innovadoras y apasionadoas a luchar por lo que creen. Creado por la comunidad, para la comunidad, Biscay Bay Startup Campus es una celebración de la escena emprendedora del norte. Un espacio para inspirar, educar y conectar a la juventud emprendedora con las mejores startups del sur europeo.

Te esperamos el 19 y 20 septiembre en Bilbao para descubrir de primera mano las últimas tendencias en tecnología y emprendimiento que cambiarán el mundo ¡Ven a pasar dos días llenos de networking, inspiración y diversión!

Y si eres estudiante ¡llévate 1 crédito por asistir y 1 crédito por ser voluntario o voluntaria! ¡Sé parte del futuro con #BBSC!

Impacto Social

El emprendimiento social ya no es cosa de ONG’s, sino de personas emprendedoras que dan respuesta a problemas sociales y medioambientales de nuestra sociedad.  Impacto Social es crear energía limpia, es desarrollar alimentación sostenible, es poner la Inteligencia Artificial a disposición de las comunidades; Impacto Social es mejorar la vida al mayor número de personas posible.

#BBSC19 es Edición Impacto Social, y apoyamos a todos las personas emprendedoras que quieren cambiar el mundo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad