Becas

Emprendimiento juvenil UPV/EHU

El programa denominado “Emprendimiento juvenil” irá dirigido a apoyar un máximo de 25 ideas o iniciativas empresariales. El objetivo es activar la cultura emprendedora entre el alumnado beneficiario de la beca, ofreciendo un apoyo a las iniciativas empresariales que puedan surgir en el ámbito universitario.

Ayudas

Ayudas destinadas a la contratación de personas jóvenes desempleadas

  • Se subvencionan los contratos en prácticas y los contratos indefinidos en función de la titulación y del tipo de contrato.
  • Las subvenciones son hasta 8.480 € por contratos en prácticas y hasta 13.970 € por contratos indefinidos.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 31  de octubre de 2022. Tramitación electrónica.
  • PRESENTACIÓN DE LAS AYUDAS
  • SOLICITUD

Ayudas a personas emprendedoras para proyectos tutelados a través de los Centros de Empresas e Innovación (CEIs).

Ayudas para promocionar la creación y puesta en marcha de empresas innovadoras en Bizkaia. Se llevará a cabo a través de dos áreas de actuación:

  • Área 1: Desarrollo de proyectos empresariales innovadores.
  • Área 2: Nuevas empresas innovadoras.

Ayudas para potenciar nuevos sectores emergentes de actividad económica relacionados con la industria de la creatividad en todos sus ámbitos de aplicación.

Ayudas para facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos de empresas o entidades sociales innovadoras y promocionar la creación de nuevas empresas o entidades sociales innovadoras de Bizkaia.

Dotar de los recursos financieros necesarios a las a pymes (y startups) de reciente constitución creadas por emprendedores, sin límite de edad, para abordar las inversiones que precisa el proyecto empresarial en su fase inicial.

Dotar de los recursos financieros necesarios a pymes (y startups) de reciente constitución creadas por jóvenes para abordar las inversiones que precisa el proyecto empresarial en su fase inicial.

El programa Abian promueve la creación y puesta en marcha de negocios empresarial. Ofrece formación, consultoría y acompañamiento individualizado a personas de Bizkaia que tengan una idea de negocio y quieran montar su propia empresa.

Formación

Máster Propio Emprendimiento y Dirección de Empresas (MBAe3)

El Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3, es un posgrado diseñado para quien busca liderar y gestionar un proyecto de negocio innovador. Forma profesionales con capacidad, autonomía ejecutiva e iniciativa para la tracción de nuevos negocios, así como para desempeñar puestos de dirección en empresas consolidadas.

Personas de contacto

  • Noemi Peña, Directora de emprendimiento y transferencia del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.
  • Aitor Isasi, Técnico de emprendimiento del programa Zitek.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies