Conferencia Klaus North

klaus north

STREAMING  Klaus North ofrecerá una conferencia sobre «Gestión del Conocimiento» el próximo 6 de abril , a las 12:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UPV/EHU (Sarriko).

El Dr. Klaus North, Alemania 1954, es una figura reconocida internacionalmente en el ámbito de la administración de empresas y la gestión del conocimiento.

Aunque formado como Ingeniero Mecánico y Doctor en Ingeniería Industrial y Ergonomía por la Universidad Tecnológica de Darmstadt (Alemania), durante su dilatada carrera ha sido asesor del Gobierno Vasco en políticas de calidad y funcionario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en América Latina y en la sede en Ginebra, como responsable de los programas de gestión de empresas de esa institución

Actualmente es catedrático de Administración Internacional de Empresas en la Wiesbaden Business School , así como consultor de organismos internacionales, de gobiernos e importantes empresas en los temas de gestión del conocimiento, de calidad y de innovación. Es también Director Cientifico del Premio Alemán de Gestión del Conocimiento y Presidente fundador de la Sociedad Alemana para la Gestión del Conocimiento.

Ha escrito cinco libros, el más conocido probablemente sea “Gestión del Conocimiento: Una Guía Práctica hacia la Empresa Inteligente”  que fueron traducidos a varios idiomas, y ha colaborado en revistas internacionales con numerosos artículos sobre administración de empresas y la gestión del conocimiento.

En la conferencia que ofrecerá este próximo día 6 de abril a las 12:00 en el Aula Magna de Sarriko, se discutirán 7 principios  para aumentar la probabilidad de éxito de un proyecto de emprendimiento y que servirán también para evaluar su viabilidad.

Si para desarrollar un proyecto de emprendimiento de cualquier tipo es necesario un proceso de aprendizaje, para lanzarse al mercado desde un laboratorio o un proyecto de investigación hace falta comprender este otro mundo de mercados, clientes, reglas administrativas e intereses financieros.

Cómo transformar conocimiento en productos y servicios que crean un valor diferencial para los clientes y así sostener una ventaja competitiva es el reto principal para cualquiera que quiera emprender o trabajar en los diferentes aspectos que rodean el emprendimiento.

Durante la hora de exposición, asistiremos a un proceso que nos permitirá mejorar cualquier proyecto emprendedor en el que te puedas ver involucrado ahora o en el futuro, como emprendedor o como asesor. No te pierdas una conferencia única a nivel internacional.

 

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

PUEDES SEGUIRLO EN STREAMING AQUÍ

2 comentarios en “Conferencia Klaus North”

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad