Conferencia Klaus North

klaus north

STREAMING  Klaus North ofrecerá una conferencia sobre “Gestión del Conocimiento” el próximo 6 de abril , a las 12:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UPV/EHU (Sarriko).

El Dr. Klaus North, Alemania 1954, es una figura reconocida internacionalmente en el ámbito de la administración de empresas y la gestión del conocimiento.

Aunque formado como Ingeniero Mecánico y Doctor en Ingeniería Industrial y Ergonomía por la Universidad Tecnológica de Darmstadt (Alemania), durante su dilatada carrera ha sido asesor del Gobierno Vasco en políticas de calidad y funcionario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en América Latina y en la sede en Ginebra, como responsable de los programas de gestión de empresas de esa institución

Actualmente es catedrático de Administración Internacional de Empresas en la Wiesbaden Business School , así como consultor de organismos internacionales, de gobiernos e importantes empresas en los temas de gestión del conocimiento, de calidad y de innovación. Es también Director Cientifico del Premio Alemán de Gestión del Conocimiento y Presidente fundador de la Sociedad Alemana para la Gestión del Conocimiento.

Ha escrito cinco libros, el más conocido probablemente sea “Gestión del Conocimiento: Una Guía Práctica hacia la Empresa Inteligente”  que fueron traducidos a varios idiomas, y ha colaborado en revistas internacionales con numerosos artículos sobre administración de empresas y la gestión del conocimiento.

En la conferencia que ofrecerá este próximo día 6 de abril a las 12:00 en el Aula Magna de Sarriko, se discutirán 7 principios  para aumentar la probabilidad de éxito de un proyecto de emprendimiento y que servirán también para evaluar su viabilidad.

Si para desarrollar un proyecto de emprendimiento de cualquier tipo es necesario un proceso de aprendizaje, para lanzarse al mercado desde un laboratorio o un proyecto de investigación hace falta comprender este otro mundo de mercados, clientes, reglas administrativas e intereses financieros.

Cómo transformar conocimiento en productos y servicios que crean un valor diferencial para los clientes y así sostener una ventaja competitiva es el reto principal para cualquiera que quiera emprender o trabajar en los diferentes aspectos que rodean el emprendimiento.

Durante la hora de exposición, asistiremos a un proceso que nos permitirá mejorar cualquier proyecto emprendedor en el que te puedas ver involucrado ahora o en el futuro, como emprendedor o como asesor. No te pierdas una conferencia única a nivel internacional.

 

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

PUEDES SEGUIRLO EN STREAMING AQUÍ

2 comentarios en “Conferencia Klaus North”

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies