Aclaración juego EKINDUZ

En las bases del juego EKINDUZ no aparece especificado qué ocurre cuando la segunda fase se juega más de una vez, aunque en la web www.emprendedoreszitek.com aparece claramente:

El juego se divide en dos fases, una primera clasificatoria, sin puntuación, que sirve para jugar la 2ª, de la que saldrá la puntuación del jugador/a.

Esta 2ª fase puede jugarse entre 1 y 4 veces (una por cada tipo de empresa), pero cada vez habrá que volver a clasificarse pasando la 1ª de nuevo.

La puntuación final será la media de las partidas jugadas

Ante las posibles diferentes maneras de interpretarlo, prima lo que pone en la web:

La puntuación final será la media de las partidas jugadas

 

5 comentarios en “Aclaración juego EKINDUZ”

  1. Buenos días,
    Me podrían indicar por favor cuándo sale el listado de los finalistas con las puntuaciones obtenidas?

    • Egun on Bego,
      El sistema ha detectado una serie de avisos y estamos revisando todas las puntuaciones. Esto hará que la publicación de los resultados se retrase hasta el viernes o lunes.
      Un saludo

  2. Buenas,

    Tengo una duda sobre el credito. Pone que es un credito de libre eleccion, es tambien un credito para alumnos de grado?

    Un saludo

    • Hola Adrian,

      Esta actividad es convalidable con 1 crédito de libre elección para el plan antiguo y con medio crédito para los estudios de grado, así se especificará en el diploma que se os mandará a casa antes de Semana Santa.

      Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad