Becas EPEZ X 2015/16 (Erasmus+ Internship Graduates)

La UPV/EHU, en el marco del programa Erasmus+, organiza una nueva convocatoria de ayudas para realizar prácticas en empresas en el extranjero para recién titulados/as por la UPV/EHU: el programa EPEZ (Enpresetan Praktikak Europan Zehar).

REQUISITOS:

1. En el momento de efectuar las solicitudes los aspirantes habrán de reunir los requisitos que se enumeran a continuación:

  • Estar matriculado/a en el último año de carrera.
  • Tener vecindad administrativa en la Comunidad Autónomo Vasca.
  • No haber participado en el Programa Erasmus+ durante más de 9 meses (se tomarán como referencia los datos que constan en el Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y Relaciones Internacionales).
  • Estar en situación de desempleo y estar inscrita o inscrito como demandante de empleo en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.
  • Tener capacidad de expresión oral demostrable en el idioma oficial del país de destino o, alternativamente, en inglés.
  • Tener menos de 30 años el último día dentro del plazo de inscripción.
  • No hallarse sancionada o sancionado penal ni administrativamente con la pérdida de obtención de subvenciones o ayudas públicas, ni estar incursa o incurso en prohibición legal alguna que le inhabilite para ello, con la inclusión de las que se hayan producido por discriminación de sexo de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Final sexta de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres.

2. Antes del comienzo de la realización de la práctica, los/as seleccionados/as, deberán estar en posesión de un título universitario oficial de la UPV/EHU, o alternativamente, haber satisfecho los derechos de expedición de una Licenciatura, Diplomatura, Grado, Ingeniería, o Arquitectura, obtenido durante el curso 2014/2015.

FORMALIZACIÓN SOLICITUDES:

Las solicitudes podrán realizarse a través de los Registros Generales de la UPV/EHU o por vía telemática. La formalización de las solicitudes se realizará preferentemente por la vía telemática.

PLAZO: El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 10 de julio de 2015.

Más información: http://www.ehu.eus/es/web/enplegua/epez-x-erasmus-        

A través del teléfono en los siguientes números:

  • Araba: 945 01 4436
  • Bizkaia: 946 01 36 80, 946 01 7973, 946 01 3679
  • Gipuzkoa: 943 01 5946, 943 01 806

En los siguientes emails:

enpleguaraba@ehu.eus

enplegubizkaia@ehu.eus, enpleguleioa@ehu.eus

enplegugipuzkoa@ehu.eus

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad