Ferias de Orientación Universitaria 2015

Horario: de 9:00 a 14:00

Entrada libre.

Fechas y lugares de celebración de las Ferias :

Lo mejor para tu futuro from UPV/EHU on Vimeo.

El Servicio de Orientación Universitaria, con el objetivo de resolver las dudas del alumnado preuniversitario y ayudarle en su elección académica, organiza unas Ferias que informan detalladamente de sus grados, tanto de forma personalizada como a través de sesiones informativas colectivas.

En estas Ferias profesorado de todos los Centros universitarios de la UPV/EHU y el Servicio de Orientación Universitaria se trasladan tres sábados consecutivos a cada uno de los Campus, por lo que en cada feria se puede recoger información de todos los grados que se imparten en los tres Campus de la UPV/EHU.

Además, el alumnado preuniversitario podrá informarse sobre: el acceso a la universidad, tasas y becas, alojamiento y transporte universitario, actividades deportivas, programas de movilidad, postgrados, orientación universitaria etc.

Durante las Ferias de Orientación Universitaria se ofrecen asimismo diferentes sesiones informativas en aulas anexas.

Fuente: Oficina de Comunicación de la UPV/EHU

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad