ETHNOVA CONSULTING

Análisis antropológico de realidades sociales.

En Ethnova trabajamos con información cualitativa (Thick Data), es decir, con datos detallados y ricos que permiten conocer las ideas, opiniones y el comportamiento de las personas, así como sus experiencias, emociones y necesidades.

Los datos cualitativos hacen posible la compresión de aquello que no se puede cuantificar, y por tanto, complementan y enriquecen a los datos cuantitativos al ofrecer las razones, motivaciones y significados de lo que la gente dice y hace. También nos presentan perspectivas innovadoras que desvelan aspectos inesperados de la realidad.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestra clientela una comprensión profunda de las diversas realidades colectivas, y proponer soluciones creativas a una amplia variedad de cuestiones sociales tales como la inclusión, la igualdad de género, la sostenibilidad, la participación, la ética y el desarrollo e innovación responsable.

Utilizamos una metodología etnográfica ágil que incluye grupos de discusión, talleres deliberativos, video-etnografía y actividades participativas.

Somos un equipo de doctores en ciencias sociales con años de experiencia conjunta en trabajo con instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.

Contacto

E-mail: info@ethnovaconsulting.com | Teléfono de contacto: 623020982 (Carlos)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad