ETORKIZULAN 2015

¡Llega una nueva edición de ETORKIZULAN los días 26, 27, 28, 29 y 30 de octubre en el Aula Magna en Leioa en pases de 1 hora de duración!!

ETORKIZULAN es un espectáculo teatral que busca despertar entre el alumnado y el profesorado el espíritu emprendedor, aventurero y creativo, desde una perspectiva lúdica a la vez que instructiva.

Los participantes se embarcarán en una aventura postapocalíptica, en un mundo sin recursos naturales donde tendrán que  luchar e ingeniárselas para sobrevivir, enfrentándose a diferentes situaciones vinculadas a la creatividad o el riesgo, con el objetivo de alcanzar un futuro, una salida a ese mundo y por el camino, descubrir algo más de sí mismos y de cómo afrontar su futuro laboral, siempre desde un punto de vista más enfocado al autoempleo y la creación de empresas, valorando el riesgo y la creatividad.

No nos gusta desvelar mucho del “argumento” porque al ser algo interactivo es importante que las reacciones sean lo más espontáneas posibles, pero si queréis saber algo más, no dudéis en contactar con nosotros a través de este email: zitek@ehu.eus

Más información e inscripciones en  http://etorkizulan.com/

 

 

2 comentarios en “ETORKIZULAN 2015”

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad