Zitek Coffee

El próximo 14 de febrero, miércoles, queremos celebrar un nuevo Zitek Coffee, un encuentro para que conecten las personas emprendedoras de Zitek.

Pero como siempre, antes del café y del networking ofreceremos un par de charlas de interés para nuestra comunidad emprendedora!

Por un lado, Lucia Graña, Coordinadora de Emprendimiento en BEAZ, presentará las convocatorias que ya están abiertas de los Programas de Innovación Social y de Emprendimiento para el año 2024 de la Diputación Foral de Bizkaia.

Por otro lado, Sergio González de FINAMIK nos enseñará la herramienta que han creado para poder hacer planes económico financieros. “Finamik es un software online para crear y analizar el plan económico-financiero de una empresa de forma ágil, intuitiva y profesional

Y como lo interesante es crear comunidad y hacer networking, aprovecharemos para que se presenten los nuevos proyectos y empresas que han accedido a Zitek en el último año.

  • Charlas: Programas de Innovación Social y Emprendimiento para el año 2024 / FINAMIK
  • Lugar: BEAZ – Auditorio. Sabino Arana 8, Bilbao.
  • Hora: 10:00

Por favor, agradeceríamos que se confirme asistencia enviando un correo a zitek@ehu.eus.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad