¿Tienes espíritu emprendedor y te gustaría desarrollar soluciones que mejoren los servicios de la Diputación Foral de Bizkaia?

La Diputación Foral de Bizkaia (DFB) ha lanzado el programa GovTech Bizkaia, una iniciativa que busca acercar soluciones digitales a la administración pública. Se trata de una oportunidad única para aprender y dar a conocer vuestras soluciones. Por ello, queremos presentaros este programa mediante una jornada práctica.  

Ejemplos de oportunidades

  •  Mejorar los servicios de Atención Ciudadana
  • Mejorar los servicios al turista
  • Fomentar el Euskera, la Cultura y el Deporte
  • Favorecer la movilidad sostenible
  • Y mucho más…

¿CUÁNDO?

Programa de la jornada

  1. Conoce el programa GovTech Bizkaia
    Presentación del programa y sus ventajas. Te contaremos cómo puede ayudarte a colaborar profesionalmente con la Diputación Foral de Bizkaia. Además, contaremos con startups invitadas para conocer más de cerca sus experiencias en el programa.
     
  2. Aprende a preparar un Pitch B2G
    Conoce más de cerca la administración pública, y las claves principales para hacer un buen pitch para el cliente del sector público.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad