Cómo emprender en Insurtech

Lunes 3 de octubre de 16.00 a 17.30 en el salón de grados de la Facultad de Economía y Empresa- Sarriko.

Oscar Paz nos contará cómo emprender en seguros relacionados con aspectos tecnológicos novedosos, cómo conocer los avances y estrategias que aplican en el sector asegurador así como nuevos modelos de negocio digitales que favorecen la transformación digital del seguro.

Biografía:

Desde mediados de los años noventa Oscar desarrolla su carrera profesional en el terreno de la innovación aseguradora, destacando el lanzamiento de AXA Opensurance (2015), programa de innovación abierta pionero en el ecosistema insurtech español.

Actualmente es director general de Insurtech Community Hub, espacio de innovación que promueve e impulsa la transformación digital del seguro en el ámbito Iberoamericano. Un gran ecosistema de co-creación y colaboración, especializado en insurtech donde se agrupan startups, compañías de seguros, corredurías, corporaciones, universidades y escuelas de negocio, instituciones e inversores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad