Proyecto Merlin

CONVOCATORIA TALLER PARA PERSONAL INVESTIGADOR «AYUDANDO A LOS INVESTIGADORES E INVESTIGADORAS A CREAR LAS EMPRESAS DEL FUTURO»

Logos de la Unión Europea, Cloud Incubator Hub, Zitek y UPV/EHU

Desde la Incubadora de empresas ZITEK de la UPV/EHU, estamos colaborando con el Proyecto Merlin, financiado por la Unión Europea, para impartir un taller de 4 jornadas (1 al mes) para formar a personal investigador en el proceso de orientar y transformar los resultados de investigación hacia la creación de empresas de base tecnológica.

El programa consiste en 4 días de trabajo de un grupo de unas 20 personas investigadoras con una Consultoría reconocida de ámbito europeo (BlueSpecs), con sesiones de formación de metodología muy participativa por las mañanas, y trabajo del personal investigador con personas mentoras expertas por las tardes.

Los contenidos principales son:

  • Cómo crear valor desde los resultados de I+D e identificar la clientela potencial
  • Cómo entender al cliente y adaptarse a sus necesidades
  • Desarrollo de modelos de negocio factibles
  • Preparación de la estrategia y la comunicación de la propuesta de valor

Los talleres se realizarán durante los días 6 de junio, 27 de junio, 19 de septiembre y 17 de octubre de 2019 en la Escuela de Ingeniería de Bilbao.

Para inscribirse hay que enviar un mensaje a la dirección zitek@ehu.eus indicando el nombre y el Departamento al que pertenece la persona candidata. Las plazas son limitadas por lo que se recomienda una rápida respuesta.

Para más información, adjuntamos el enlace al programa Merlin: https://merlin-ict.eu/about/, en el que participan un número importante de agentes, como St John Innovation Center (Universidad de Cambridge, Reino Unido), Poznan Science and Technology Park (Poznan, Polonia), CIVITTA (consultora con presencia en 11 paises de Europa del Este), entre otros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad