ZITEK SCAPE

Abrimos una segunda edición de Zitek Scape del 4 al 15 de marzo en la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU, en Sarriko (edificio Miguel Ángel Blanco Garrido, aula A-1.6).

Las salas de escape son una actividad de ocio cada vez más extendida. Se trata de una actividad física y mental donde las personas tienen que trabajar en grupo para solucionar enigmas, y así ir desenlazando una historia y conseguir “escapar” antes de que finalice el tiempo disponible.

La temática central de Zitek Escape será el emprendimiento. El objetivo es retar al alumnado a descubrir hasta dónde llegan sus conocimientos sobre el trabajo por cuenta propia y darles a conocer la realidad sobre esta opción. Para ello, las personas participantes se sumergirán en una historia apasionante y comenzarán a tomar decisiones. Una actividad que fomenta el pensamiento lateral y el trabajo en equipo.

Los grupos mínimos serán de 5 personas, siendo 8 el máximo, en un recorrido de aproximadamente 50 minutos de duración. 

La participación es gratuita, siendo necesaria la inscripción previa individual (si quiere ir un grupo, se tienen que apuntar todos/as sus componentes)

Inscripciones: https://zitekscape.elkarconsulting.com/?fbclid=IwAR0EOab5s3B0Fkq8PAqYr7Y4juVUHW-8iL5Kwjoznl4UeY5TBbLmelarsQI

Dudas: zitek@ehu.eus

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad