El proyecto “Domekey” ganador de los premios Think Big 2018

El primer premio de la novena edición de los premios Think Big, dotado con 2.500 euros ha ido a parar al proyecto “Domekey” presentado por Iñaki Amorrortu, Julen Martínez y José Fernando Gómez. El segundo premio, dotado con 1.500 euros ha sido para el proyecto “Emerid System” creado por Alejandro Ceberio, Jon Morentín e Ignacio Santos. Los dos terceros premios, dotados con 800 euros cada uno, han correspondido a los proyectos “Hëxagin”, de Tamar Gigolashvili y Sofía Martínez y “Driveit Carsharing”, presentado por Diego Lázaro.

El jurado ha concedido los 4 accesits, dotados con 300 euros cada uno a los proyectos “Marshall Handplanes”, presentado por Alejanddro Padró, “Eukalgrow”, de Irene Martínez e Iñaki Arzac, “On life”, creado por Nuria Revilla y Aingeru Fernández y “Eureka Oncogenomics” presentado por María Ulloa, Sarai Araujo, Itziar Jericó y Alejandro García.

Los Premios Think Big, organizados por Zitek programa creado por la UPV/EHU, la Diputación Foral de Bizkaia y BEAZ, son un concurso que fomenta el espíritu emprendedor entre el alumnado del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU. Este año se han presentado 52 proyectos  (17 más que el año pasado) desarrollados por 154 participantes (60 más que en 2017) de los cuales 72 son mujeres y 82 son hombres. El alumnado ha aplicado sus conocimientos al desarrollo de servicios y productos comerciales y viables.  De hecho, 8 proyectos ya tienen alguna figura jurídica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad