XTARTUP XPERIENCE

xtartup-xperience

XTARTUP XPERIENCE es un curso organizado con el apoyo de Zitek para que tanto alumn@s como personas recién tituladas en la UPV/EHU descubran y desarrollen sus capacidades emprendedoras.

Se crearán equipos de 4 personas en un ambiente joven, creativo e innovador en el que las personas que participen recibirán formación y apoyo de los mentores y expertos para resolver con éxito un reto de intra-emprendimiento en el seno de una organización.

Las empresas y startups que colaboran con XTARTUP XPERIENCE  propondrán un desafío relacionado con su actividad para simular ser el departamento de “Innovación” encargado de dar solución al problema.

Durante todo el proceso habrá un mentor que  ayude a entender el reto, identificar las oportunidades y desarrollar vuestra propuesta para la empresa.

Los y las participantes en XtartupXperience recibirán:
  • Un Certificado de Competencias Demostradas (CDC) por cada bloque del curso que describirá las competencias profesionales demostradas durante el mismo y que podrás adjuntar a tu CV. Ambos certificados vienen firmados por DOI Elkartea y la empresa que haya propuesto el desafío.
  • 2 créditos por cada bloque del curso. 4 créditos de libre elección en total.
  • Validaciones en LikendIn de las competencias demostradas y una recomendación personalizada destacando las principales capacidades de cada participante.
  • Aquell@s alumn@s que lo deseen podrán solicitar una tutoría personalizada para valorar la posibilidad de realizar su TFG en relación con la experiencia previa.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad