Abierta la competición MassChallenge-Biscay 2016

Hasta el 19 de enero está abierto el plazo de inscripción a la competición MassChallenge-Biscay 2016, dirigida a empresas vizcaínas de nueva creación y alto impacto. ¡Una interesante oportunidad en la que te animamos a participar!

La competición MassChallenge-Biscay 2016 forma parte del convenio que el pasado octubre suscribieron el Departamento foral de Desarrollo Económico y Territorial y MassChallenge, la mayor aceleradora de empresas del mundo.

Según la dinámica prevista, tras el cierre la convocatoria se hará una primera selección de 20 startups locales que competirán entre sí el 8 de febrero. Diez de ellas participarán del 7 al 11 de marzo en Boston en un taller de trabajo intensivo en la sede central de MassChallenge donde tendrán acceso a todos los recursos de la aceleradora: mentorización, participación en workshops, encuentros con inversores y acceso a referentes empresariales de carácter mundial.

Información redactada por BEAZ. Noticia completa

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad