- Objetivo: Compartir los fundamentos para la determinación de precios.
- Temas:
- Percepción de valor de clientes y ofertantes,
- Marco General de estrategias de precios,
- Los dos métodos más comunes usados por empresas consolidadas, y
- ¿Por qué los precios son dinámicos?
- Lugar: Sala de Reuniones ZITEK LEIOA – Edificio de Rectorado,
- Fecha: miércoles 28 de Septiembre, de 10:00 -12:00.
- Inscripción: zitek@ehu.eus
Expositor: Eugenio Covarrubias Winder
Eugenio es un experto internacional en Marketing y Estrategia Empresarial con más de 16 años creando y dirigiendo departamentos comerciales y de finanzas, en industrias como construcción, vehículos, seguridad industrial, educación, y servicios financieros. MBA de la Universidad de Cambridge con mención en Emprendimiento, y Administrador de Empresas por la Universidad del Pacífico. Ha sido socio en Interprom Perú, agencia líder en Marketing Promocional en Perú.
Como Consultor Internacional ha realizado planes comerciales, investigación de mercado y optimización de procesos en Reino Unido, Holanda, Perú, España, en empresas como Nestlé, Philips Electronics, América Mobil (Claro), Cámara de Comercio de Lima, Petroperú, Procter & Gamble, y CEATA. Durante su tiempo en EY, priorizó industrias como Banca, Hidrocarburos, Transportes, Farmacéutica, Manufactura y Telecomunicaciones.
El seminario se realizará en la Sala de Reuniones ZITEK LEIOA – Edificio de Rectorado, el miércoles 28 de Septiembre, desde las 10am hasta las 12m.
Las personas interesadas pueden inscribirse enviando un email a zitek@ehu.eus, antes del 26 de septiembre.