SWIFTFLATS

Somos una plataforma web que gestiona reservas de alojamiento a medio – largo plazo (1-12 meses) a aquellos usuarios que por determinadas circunstancias deben abandonar su ciudad de residencia durante un periodo relativamente corto, centrándonos principalmente en los estudiantes que durante su formación académica tienen la necesidad de moverse por diferentes circunstancias: prácticas profesionales y/o Programa de Movilidad (Erasmus). Asimismo, ayudamos a los propietarios que por motivos de tiempo, necesidad o comodidad quieren sacar rentabilidad a su inmueble y no quieren hacerse cargo de su vivienda a la hora de alquilarla, ofreciéndoles un servicio de gestión integral de su vivienda, para que no se preocupen de absolutamente nada, aportándoles seguridad y tranquilidad.

Con nuestro Servicio Mar, ofrecemos al propietario la gestión de tu inmueble: reportaje fotográfico, asesoramiento de decoración y/o restauración de la vivienda, recibimiento de los inquilinos, contrato de arrendamiento para inquilino, gestión de la fianza, etc. Además, si necesitan que una tercera persona se encargue de las labores del mantenimiento, ofrecemos a los propietarios la posibilidad de contratar el Servicio Océano.

Contacto

E-mail: info@swiftflats.com | Teléfono de contacto: 688947999

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad