ZITEK y Zentralcom firman un acuerdo para que las empresas ZITEK compren a menor precio

acuerdo zitek

ZITEK, el programa de emprendimiento del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU, y la empresa Zentralcom han firmado un acuerdo marco de colaboración que permitirá la incorporación, de forma ventajosa, de las empresas ubicadas en ZITEK al programa de compras de Zentralcom.

Zentralcom es una empresa surgida de ZITEK Portugalete, que canaliza las compras de sus empresas asociadas de forma que puedan conseguir precios más favorables frente a sus proveedores. Existen diferentes familias de productos en las que se pueden conseguir precios muy competitivos: material y mobiliario de oficina, mensajería, vestuario laboral, servicios de limpieza, embalaje, etc. Zentralcom garantiza un gran ahorro a sus empresas asociadas a la hora de efectuar las compras no estratégicas.

A raíz de la firma de este acuerdo, las empresas ubicadas en los tres viveros del Campus de Bizkaia (Zitek Leioa, Zitek Bilbao y Zitek Portugalete) podrán acceder a los servicios ofrecidos por Zentralcom en el citado acuerdo, incluyendo informes de seguimiento de los ahorros conseguidos y sin coste alguno.

Aitzol Lamikiz Mentxaka, director de Relaciones Externas del Campus de Bizkaia y responsable del programa ZITEK, e Iban Ibañez Ortiz, presidente de la empresa Zentralcom, se han mostrado muy satisfechos de mantener la relación entre las empresas que están ahora en ZITEK y las que lo estuvieron, y ponen su granito de arena para ayudar a las que están empezando. Un acuerdo que ambos esperan que se pueda mantener en el tiempo.

Información publicada en www.ehu.eus por el Gabinete de Comunicación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad